viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque frontal en autopista a Colima deja dos lesionados

Saldo de dos lesionados fue el resultado de un aparatoso choque de frente entre un auto particular y un tráiler sobre la autopista Guadalajara a Colima.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, a alrededor de las dos de la mañana, cuando los cuerpos de emergencia recibieron un reporte en el que se informaba de un fuerte choque en el kilómetro 104 de la mencionada vía,  en las inmediaciones del municipio de Tuxpan.

De inmediato se trasladaron al sitio elementos de Protección Civil de Zapotlán El Grande y socorristas de Tuxpan, quienes con ayuda de las llamadas quijadas de la vida procedieron a realizar los trabajos de extracción de dos tripulantes que quedaron atrapados, identificados como Antonio “F” de 22 años de edad y Juan Manuel “D” de 33 años, ambos con lesiones graves, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Ciudad Guzmán.

Autoridades informaron que en el auto Volkswagen Jetta con placas de circulación del estado de Jalisco, se localizaron restos de bebidas embriagantes, por su parte, el chofer de la unidad de carga permaneció en el sitio a la espera de las autoridades, indicando que viajaba del puerto de Manzanillo hacia Guanajuato.

Personal de la Policía Federal se trasladó al punto y se hizo cargo de abanderar el área, para atender el accidente, posteriormente ordenaron el retiro de las unidades siniestras y notificaron del hecho a la Fiscalía General del Estado.

 

Martín Alcantar

 

You cannot copy content of this page