mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

AMLO agradece a jaliscienses por paciencia durante desabasto

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aprovechó su visita a Jalisco para agradecer el apoyo brindado durante el desabasto de gasolina a principio de este año, ya que nuestra entidad fue una de las más afectadas por el cierre de ductos para el combate al llamado “huachicoleo”.

“Agradecerle a todo el pueblo de Jalisco porque nos ayudaron, pero no fue en vano, miren lo que se robaban antes del plan en contra del huachicol, se llegaron a robar 65 mil millones de pesos, un promedio de 800 pipas diarias”, señaló López Obrador.

En este sentido, aseguró que el compromiso y paciencia tendrá frutos pues si las cifras continúan como hasta ahora se logrará un ahorro de hasta 50 mil millones de pesos en el año, lo que beneficiará a todo el pueblo de México.

Sostuvo que la pelea con los delincuentes continúa y mencionó que hubo sabotaje durante la implementación de la estrategia, y reconoció que por lo menos en este ámbito se logró vencerlos con la ayuda de la sociedad.

El combate al robo de combustibles ha sido uno de los estandartes de la administración de López Obrador, por lo que dijo no hay marcha atrás en esta lucha de rescate de los hidrocarburos mexicanos.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page