mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Waze Carpool llega a México

La app para movilidad  “Waze” anunció este martes, el lanzamiento de su plataforma de “aventones” o mejor dicho modalidad carpool en México, ya que esta aplicación ya había sido lanzada en Brasil, Israel y Estados Unidos.

“La nueva aplicación que ya se puede descargar es llamada “Waze Carpool” y cuenta con filtros de seguridad como la verificación del lugar del trabajo, número telefónico y hasta redes sociales”, mencionó Ingrid Avilés, directora de Carpool Waze México.

Además, explicó que el costo total del viaje será dividido en partes equitativas entre los pasajeros.

“Hablamos de reembolso y gastos compartidos, el pasajero aportará gastoso simbólicos. La división de costos se medirá por los kilómetros recorridos, no habrá manejo de efectivo, todo funcionará a través de tarjeta de crédito”, señaló la directora de la app.

Cabe señalar que, la plataforma estará diseñada para que el conductor dispuesto a realizar carpool, pueda habilitar la función solo dos veces al día.

El director global de Waze, Naom Bardin, informó a los usuarios que dentro de la misma aplicación habrá un centro de ayuda, para en caso de ser necesario se pueda bloquear a ciertos usuarios. Tanto el conductor como el pasajero tendrán el poder de decidir con quién compartir el viaje y los perfiles funcionarán mediante calificaciones y comentarios de la comunidad.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page