viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se manifiestan motociclistas contra placas impresas en el chaleco

Poco más de 20 motociclistas se manifestaron el día de hoy a las afueras del Congreso del estado, para exigir la derogación de la ley que contempla el uso de chaleco con placas impresas visibles en la espalda, pues señalan, se ha convertido en la oportunidad del crimen organizado de «clonar» las placas para delinquir a bordo de motocicletas de bajo cilindraje.

“Hay algo muy importante, el hecho de que hay un motociclista, vamos a decir un “motorrata”que por ahí le arranque la cadena a una persona y corran en la motocicleta con un chaleco, con el chaleco con las placas clonadas al que van a buscar es a uno, al dueño de esas placas, no al ratero”, aseguró Saúl Huerta García, manifestante.

Los manifestantes aseguraron que continuarán con las protestas para ser escuchados, además asegurar que ya presentaron las quejas correspondientes en Derechos Humanos.

Por su parte, los legisladores se comprometieron a revisar la ley actual de movilidad y los resultados obtenidos a partir de la puesta en marcha del reglamento, para dentro de sus atribuciones presentar propuestas que den solución a estas problemáticas.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page