jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Montan operativo de seguridad en templos del centro por Miércoles de Ceniza

Este 6 de marzo se realiza la imposición de ceniza, motivo por el cual cientos de feligreses acuden al centro de la ciudad para visitar alguna de las iglesias del primer cuadro de la ciudad.

En el primer cuadro se ubican al menos una docena de iglesias, entre ellos: Catedral Metropolitana, Expiatorio del Santísimo Sacramento, Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Así como en los templos Santa María de Gracia, San Agustín, San José de Gracia, Santa Mónica, Nuestra Señora de la Merced, Santa Teresa de Jesús, Jesús María, Nuestra Señora del Carmen, Nuestra Señora de Aranzazú, San Felipe Neri, entre otras.

Ante ello la Comisaría de la Policía de Guadalajara montó un dispositivo de vigilancia para resguardar la visita de los feligreses a los centros religiosos ubicados en el Centro Histórico.

Para este fin se contará con 40 elementos operativos, adscritos a la vigilancia del Paseo Alcalde, vehículos Twizy, Segway, así como los uniformados que resguardan habitualmente el Centro Histórico, para cuidar la integridad de los fieles, quienes acuden a esta conmemoración, celebrada el primer día de la Cuaresma.

CDG/MAG

You cannot copy content of this page