martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte choque deja una persona fallecida y 3 lesionadas

Un aparatoso accidente tuvo lugar en el kilómetro 158 de la carretera libre a Tepatitán un poco antes del entronque de Zapotlanejo.

En este percance una mujer de la tercera edad murió y tres más resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad; según refieren, el conductor del vehículo perdió el control y se impactó en contra del muro de contención.

Hasta el lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Zapotlanejo, quienes confirmaron el deceso de la mujer y brindaron atención y trasladaron al puesto de socorros a los tres lesionados para su valoración médica.

De manera extraoficial se menciona que el conductor del vehículo pertenecía a una plataforma de viajes, y se dió a la fuga del lugar posterior al percance.

El lugar fue acordonado para el resguardo de la escena, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente así como del levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del servicio médico forense.


KM

You cannot copy content of this page