Sábado, 14 de Diciembre del 2019

Noticias

Fiscalía del Estado continúa en investigaciones sobre desaparecidos en Tlaquepaque

Debido a los cuatro integrantes de familia desaparecidos desde el pasado 16 de marzo de este año, en rueda de prensa el Fiscal Estatal, Gerardo Octavio Solís informó este lunes que continúan las investigaciones sobre los hechos ocurridos en la colonia Loma Bonita Ejidal, Zapopan.

Al momento dos personas han sido puestas a disposición de un juez, por lo que Gerardo Octavio agregó que se continúa trabajando cordialmente con autoridades federales y municipales para reforzar el patrullaje en zonas críticas, mismas que se evalúan y re acomodan con base en datos de incidencia delictiva.

Asimismo, la Fiscal especializada en personas desaparecidas, Blanca Trujillo, dio a conocer avances en las investigaciones para dar al paradero de una familia que habita en el municipio de Tlaquepaque y por lo que se activaron Protocolo Alba y Alerta Amber en la entidad.

“Se están analizando videos de cámaras de seguridad, además de que se realizan labores de inteligencia y se trabaja constantemente en contacto con los familiares”, aclaró la Fiscal, Blanca Trujillo.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

Declaran feminicidio el crimen ocurrido afuera de Casa Jalisco

Tras los hechos ocurridos esta mañana en las inmediaciones de Casa Jalisco, en los que una mujer fuera asesinada con arma blanca por parte de su marido, esta mañana, el Fiscal Estatal, Gerardo Octavio Solís Gomez, declaró en rueda de prensa que las investigaciones llevadas hasta el momento indican que la pareja se encontraba actualmente […]