viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Firman convenio para seguridad en negocios de Jalisco

Durante la inauguración de Expo ANTAD y Alimentaria 2019, el gobernador del estado y empresarios de este ramo firmaron un acuerdo de colaboración para fortalecer la seguridad en el estado.

“El día de hoy estaremos firmando con la ANTAD un acuerdo para poder hacer un ejercicio de corresponsabilidad para brindar la seguridad de los negocios de Jalisco necesite, hemos tenido avances importantes que nos han permitido mandar el mensaje de certeza vamos poco a poco caminando para recuperar la paz y tranquilidad que nos fue arrebatado a todos los mexicanos”.

El presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios (ANTAD) aseguró que este convenio permitirá una colaboración con el gobierno que pretende bajar los índices de inseguridad en el estado.

“Este convenio voy a permitir que se comparta información, que se hagan operativos especiales analizando los horarios las frecuencias etc. y eso va a permitir que se tenga más seguridad cuando los clientes van a las tiendas o los empleados”

El gobernador también celebró que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se sumará a la propuesta de inversión en infraestructura para Jalisco.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page