Martes, 12 de Noviembre del 2019

Noticias

Fatal accidente sobre Nuevo Periférico

Un conductor de 25 años de edad, murió tras sufrir un aparatoso choque en Nuevo Periférico a un kilómetro de carretera a Chapala, en la colonia El Quince del municipio de El Salto.

Automovilistas reportaron al número de emergencias, que un vehículo Nissan Platina, color azul, se encontraba impactado en un poste, por lo que se movilizaron paramédicos y bomberos.

Cuando llegaron los cuerpos de emergencia, encontraron al conductor dentro del automotor, se encontraba inconsciente y prensado, así que tuvieron que usar equipo hidráulico y las llamadas “quijadas de la vida”, para rescatarlo. Sin embargo, cuando lograron sacarlo el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Vial cerraron a la circulación dos carriles para que personal de peritos realizara los peritajes correspondientes. El cadáver del joven fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

JS

Noticias

Choque deja un muerto en Nuevo Periférico

Esta mañana se registró un fuerte percance en el que un auto compacto se impactó contra una pipa de gas, dejando saldo de una persona muerta y una más que resultó lesionada. Los hechos ocurrieron en Nuevo Periférico a la altura de Camino a Matatlán, en el municipio de Tonalá, donde un auto Renault se […]

Noticias

Hombre es atacado a balazos en el Nuevo Periférico

Esta tarde un hombre fue atacado a balazos en pleno Periférico. Los hechos ocurrieron en el Nuevo Periférico al cruce con Camino a Matatlán en el municipio de Tonalá, cuando unos sujetos abrieron fuego contra un Nissan Sentra en color blanco. Hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área y […]