domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Evento a beneficencia de personas con Alzheimer y mal de Párkinson

El Club Rotario Andares llevó a cabo este viernes 22 de marzo, la organización de un evento en el Hard Rock Hotel Guadalajara, el cual dio inicio a las 19:00 horas, con el fin de apoyar a personas que sufren enfermedades de la mente como Alzheimer y también mal de Párkinson. Asimismo, la asociación de Andrés Guardado ayudó a que todo se llevara acabo.

Cabe mencionar, que el padrino de la noche del “Andares Rotary Biker Club” fue Enrique de Jesús Flores, mejor conocido como el biker “Chocho Loco”.

También estuvieron presentes más bikers como miembros de este nuevo proyecto, como Gelo Jarquín mejor conocido como “Jalo” y Betancourt, perteneciente al Club Rotario Guadalajara Internacional. Demostrando que entre club de rotarios se pueden hacer grandes cosas.

«Este es un proyecto que empezó en Nueva York, luego fue Irlanda y tomamos sede aquí en Guadalajara. Decidimos tomar el evento porque creemos que este tipo de causas normalmente no se apoyan, el mal de Párkinson, el Alzheimer; son temas un poco complicados de digerir», mencionó el presidente del Club Rotario de Andares, Christian Raúl Pérez Romero.

Además siendo un evento de talla internacional participaron cuatro bandas. La primer banda que abrió la noche fue «Xellqat», un grupo de rock pop, con su canción “Solo una más”.

«Están participando cuatro bandas, son de algunos amigos rotarios; uno de ellos es de Irlanda y está tocando en vivo desde allá. Es un tema bastante complicado para haber cuadrado con tiempos y todo, pero está padrísimo el evento», detalló el presidente del Club Rotario de Andares.

Dicho evento, contó con la presencia de la empresa “Influencers and Marketing” y uno de los patrocinadores fue Gvano de “Golden Inc”.

Sin duda, fue un evento bastante agradable, donde las personas disfrutaron de buena música como de bebidas y canapés. Todo lo recaudado en este evento será donado hacia pacientes con mal de Párkinson y Alzheimer.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page