martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Desaparición de familia en Tlaquepaque podría tratarse de ausencia voluntaria

El pasado sábado 16 de marzo, dos menores de edad, Zoe Valentina (1 año 5 meses) y Ariadne Hazel Torales Andrade (2 años 6 meses), quienes se encontraban en compañía de sus padres, Luisa Fernanda Andrade Gamón y Marcos Heliodoro Torales Sánchez, desaparecieron en San Pedro Tlaquepaque, según denunciaron los abuelos de las menores.

Ante esta situación se activaron los protocolos correspondientes de búsqueda para la mujer y las pequeñas. A dos semanas de esta desaparición la titular de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, Blanca Jacqueline Trujillo Cuevas, dijo todo podría tratarse de una ausencia voluntaria

“Ya tenemos avances en la investigación de una posible motivación por las cuales ellos se hayan ausentado voluntariamente, tenemos la esperanza de que estén bien y estén por su voluntad en otro lugar”, aseguró.

Aunque dijo las investigaciones continúan su curso, mencionó también que durante las investigaciones no se han encontrado pruebas que hablen de un tema violento o de ataque a la integridad de estas personas.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page