mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Obras complementarias de la Línea 3 aún no tienen recurso

Después de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador anunciara que se darán recursos a Jalisco para finalizar la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero, el delegado de Jalisco, Carlos Lomelí, dijo será hasta después de su conclusión cuando se empiece a trabajar en planes con el estado para la ayuda de comerciantes y zonas afectadas.

“Primeramente que resolver es herencia que nos dejaron de la Línea 3 y una vez que se termine y esté funcionando y esté dando un servicio a la ciudadanía pues a la par se pueden ir viendo los casos en mi individual de las personas que salieron afectadas por la construcción de cómo se dañó las casas como se afecta económicamente a los centros comerciales”.

Sobre las obras complementarias de la línea que también eran responsabilidad de la SCT, dijo que aún no se tiene información de si los 4 mil 500 millones de pesos que se invertirán contemplan estas obras.

“Yo creo que nosotros lo vamos a terminar lo vamos a poner a funcionar y vamos a dejarlo seguro, se va a hacer la inversión se va a aclarar porque se fue el doble y también como se invertir el dinero pero respecto a las complementarias, no tengo información de que se vayan a cubrir”.

Adelantó que las peticiones hechas por regidores priísta de transparentar las los recursos y planes para la conclusión, serán cubiertas en su totalidad.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page