Martes, 25 de Febrero del 2020

Noticias

Fallece mujer de la tercera edad arrollada por transporte público

Una mujer de aproximadamente 80 años de edad murió este miércoles tras ser arrollada por chofer de transporte público de la ruta 153, sobre la calle Juan Manuel a su cruce con calle Santa Mónica, en la Zona Centro de Guadalajara.

Según testigos, la mujer de la tercera edad iba cruzando la calle, mientras el camionero al dar la vuelta no se percató y la embistió.

Las decenas de personas que presenciaron el terrible accidente, prendieron veladoras y le rezaron aproximadamente una hora.

Al arribo de personal de movilidad realizaron el trámite correspondiente, mientras un agente del Ministerio Público deslinda las responsabilidades y el conductor del camión quedó retenido por las autoridades correspondientes.

Asimismo elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses retiraron el cuerpo de la mujer para llevarlo a la morgue.

Cabe mencionar que en el recuento de Tráfico ZMG ya es la tercera víctima del transporte público en lo que va del año.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

Preparan actividades navideñas en el Centro Histórico de Guadalajara

A dos días para que inicie diciembre, en el Centro de Guadalajara ya está preparando las celebraciones, con un festival musical y el encendido del árbol navideño que se realizará el próximo 5 de diciembre. Cabe señalar que ese mismo día del encendido del ornato navideño, comenzará el festival musical con coros infantiles, orquestas, magos […]