martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Escolta frustra secuestro de niña en Colonia Monraz

Esta mañana en la colonia Monraz del municipio de Guadalajara, se registró una gran movilización policíaca debido al reporte de detonaciones de arma de fuego en la zona, se trató del intento de secuestro de una menor en la zona.

Fueron tres los sujetos que a bordo de un sedán realizaron el intento de privar de su libertad a una pequeña que iba a ingresar a una guardería ubicada en calle Tarascos al cruce con Juan Palomar y Arias en la colonia referida.

Fue el escolta de la menor el que impidió el plagio, ya que al percatarse de las intenciones de los hombres, sacó su arma de cargo y realizó detonaciones contra los presuntos delincuentes, en el lugar se registró un intercambio de balas sin que se hayan registrado personas lesionadas. En el lugar tampoco se reportaron detenidos, ya que luego de las detonaciones, los presuntos secuestradores escaparon.

Elementos de la Policía de Guadalajara como primeros respondientes se hicieron cargo de acordonar la zona para el levantamiento de indicios. Finalmente la pequeña de entre uno y dos años de edad no fue llevada por sus captores y se reporta como sana y salva.

AV/MAG

You cannot copy content of this page