martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Enfrentamiento en San Juan de los Lagos deja ocho detenidos

Después de que el gobernador Enrique Alfaro anunciara un enfrentamiento entre militares y civiles en la carretera San Juan de los Lagos, el saldo del operativo terminó con ocho detenidos.

“ Hay una situación tensa que tiene que ver hasta donde entendemos con problemas que se vienen presentando también en el estado de Guanajuato. Simplemente anunciar que desde hoy ya estamos metidos de lleno. Muy probablemente estos enfrentamientos también tenga que ver con el apretón que se está dando” mencionó

El enfrentamiento tuvo lugar en la zona conocida como las cabañas ubicado en la carretera libre que conecta San Juan de los Lagos con Jalostotitlán de acuerdo con reportes oficiales alrededor de las 10:30 un grupo de civiles armados atacó personal militar por lo que se solicitó el apoyo de policías de estado.

Los detenidos que fueron trasladados vía aérea a la Fiscalía General de la República Delegacion Jalisco.

Se recuperaron ocho vehículos tipo SUV así como armamento de diverso calibre que pertenecía a los agresores.

El mandatario informo que mantuvo comunicación con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno de México, Alfonso Durazo donde se acordó llevar a cabo acciones para reforzar la seguridad en la regiones Altos Norte y Altos Sur.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page