domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Despiden a guardia de seguridad de Macrobús por golpear a una usuaria

A nuestra redacción llegó una denuncia en video de un hecho ocurrido el fin de semana, se trata de una agresión por parte de una guardia del Macrobús la cual golpea a una mujer en la Estación San Juan de Dios del BRT.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado y a decir del denunciante no es la primera vez que esta guardia de seguridad es señalara de agredir a usuarios del sistema articulado. En esta ocasión se puede apreciar cómo una usuaria está discutiendo verbalmente con la uniformada y acto seguido la guardia abofetea a la mujer que además cargaba a un niño en brazos.

Ante este hecho, el gobierno del estado respondió ante la denuncia.

“Sobre el video que circula en las redes sociales, en la Secretaría de Transporte y el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) reprobamos tajantemente la actitud que tomó la guardia de seguridad contra la pasajera y su bebé en una de las estaciones de Macrobús. Por este motivo, hemos solicitado a la empresa encargada de la seguridad que esta persona deje de prestar servicio en el sistema y a su vez sea despedida. Para nosotros la calidad en el servicio hacia el usuario es primordial, por lo que estaremos atentos a cualquier mala actitud de los guardias para evitar que se registren nuevos incidentes como este”, se señala en un breve comunicado.

MAG

You cannot copy content of this page