mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Desempleados del programa PROSPERA serán re contratados por el IMSS

Hace unos días se dio a conocer la desaparición del programa Prospera, que tenía en contrato a más de 200 médicos, mismos que de un día a otro se quedaron sin empleo por el recorte presupuestal.

Los afectados realizaron manifestaciones en varios puntos de la ciudad.

“Decirle a los 246 médicos, enfermeras y administrativos que por supuesto que va habrá oportunidad, este gobierno federal lo único que ha venido generando a lo largo de estos 100 días es bienestar, apoyo, garantías, seguridad y desarrollo. En el caso de nuestros compañeros médicos y administrativos habrá una contratación de 4500 médicos para las a las zonas lejanas para todas las zonas de pobreza extrema” aseguró Carlos Lomelí, delegado federal en Jalisco.

De las 4500 plazas que asegura se ofrecerán en el IMSS a lo largo de la República Mexicana, se evaluará la situación del estado para verificar la parte que le tocaría pero de entrada el personal despedidos será prioridad para la re contratación.

El Delegado también aseguró que el gobierno federal continua revisando los programas vigentes pero que todos aquellos que tengan corrupción serán re direccionados para un mejor funcionamiento.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page