martes, 07 de diciembre del 202107 de dic del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Cuelgan muñeco en puente peatonal con leyenda “Chivas te quieres matar”

Esta mañana, automovilistas que circulaban por el anillo Periférico en la zona de San Isidro se alarmaron al observar un bulto con forma humana colgado, acompañado de un mensaje amenazante; se trató de un muñeco vestido con los colores de Chivas.

En vísperas del Clásico Tapatío, entre el Guadalajara y Atlas que se jugará a las 21:00 horas de este sábado en el estadio Akron, esta mañana en dos puentes peatonales de Periférico amanecieron estos mensajes, al parecer de una afición a la otra, en son de provocación.

En Periférico y Parres Arias, se localizó a un muñeco con forma humana, el cual tenía una leyenda que dice “Chivas Te Quieres Matar”, en un papel a rayas rojas y blancas, simulando el uniforme del Rebaño.

A la altura de Santa Margarita, apareció una manta con mensaje similar. Y fue ayer que el ayuntamiento de Zapopan informó sobre el operativo de seguridad que se montará en las inmediaciones del estadio para prevenir actos de violencia y que el partido se lleve en paz; se desplegarán mil 675 elementos de distintas corporaciones.

En otros puntos de la ciudad, como en La Minerva, zona de San Juan de Dios y Matute Remus, también aparecieron mensajes similares.

No han sido pocos los episodios de violencia entre las barras de ambos equipos en los últimos años, por lo que las autoridades tendrán que estar atentas para prevenir que haya un encontronazo entre simpatizantes de ambos equipos.

 

MAG