viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Operativo de seguridad para el Clásico Tapatío

Para garantizar la tranquilidad y sana convivencia de los aficionados del Clásico Tapatío entre los zorros del Atlas y las Chivas del Guadalajara, el Gobierno de Zapopan anunció esta mañana que la seguridad que tendrá el Estadio Akron este sábado en punto de las 15:00 horas constará de mil 685 elementos municipales, estatales y privados.

“El operativo contempla cinco filtros de seguridad previos al ingreso en las inmediaciones del estadio y vialidades” informó el Comisario Jefe de Seguridad Pública de Zapopan, Jorge Arizpe García.

Asimismo, Arizpe García emitió recomendaciones a la ciudadanía para sumar a preservar el orden del encuentro deportivo como:

  1. No asistir al estadio si no se cuenta con boleto o con niños menores de tres años
  2. Acudir con tiempo de anticipación para evitar retrasos en los filtros de seguridad
  3. Llevar los artículos indispensables (llaves, teléfono o cartera)
  4. Evitar portar mochila o bultos grandes
  5. No se permite el ingreso de envases de cualquier tipo
  6. No se permite la entrada de objetos que puedan ser utilizados como agentes contundentes (hebillas de cinturón grandes, paraguas, instrumentos musicales, etc)
  7. Evitar armas de fuego o artículos elaborados a base de pólvora

Cabe mencionar que en caso de cualquier contingencia se exhorta a la ciudadanía a atender las indicaciones de las autoridades competentes, así como reportarlo de inmediato al 911 y al 3836-3600.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page