martes, 26 de marzo del 202426 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Seis personas lesionadas por explosión en lavandería en Zapopan

La mañana de este viernes, en una lavandería ubicada en una plaza comercial en el cruce de Ramón Corona y Avenida Aviación en Zapopan, se registró una explosión que dejó saldo de seis personas lesionadas.

Según el reporte de las autoridades el hecho ocurrió debido a una acumulación de gas en el área de secadoras de la lavandería, tras la explosión dos mujeres y cuatro hombres resultaron lesionados y se reportan en estado regular de salud.

“Se trató de una explosión por acumulación de gas al estar laborando los trabajadores, cuatro masculinos y dos femeninas, siendo trasladados cinco de ellos quedando uno en el lugar. Traen quemaduras de primero y segundo grado”, señaló un bombero de Zapopan.

Debido al hecho se registró una importante movilización de cuerpos de emergencia, los cuales al llegar sitio acordonaron la escena para que un agente del Ministerio Público realice el protocolo correspondiente.

Además llegó personal del ayuntamiento de Zapopan para revisar el estado legal del negocio y descartar que esté en regla con toda la documentación para operar como lavandería.

MAG

You cannot copy content of this page