viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mascotas rescatadas buscan un hogar

Mascotas rescatadas de situaciones de abandono, maltrato entre otras, buscarán una nueva oportunidad de vida, en una campaña de adopción responsable,  organizada por varios colectivos pro derecho de los animales.

La cita será este domingo 27 de enero,  en las áreas verdes que están sobre avenida Vallarta y Aurelio Aceves, junto a los arcos.

Dicho evento arrancará en punto de las 12 del medio día y concluya a las 14:00 horas, y se  espera que se den en adopción a un total de 30 perritos que necesitan un nuevo hogar para desarrollarse, libres y felices.

Entre estos animales está Zura, una perrita que desde hace un año está disponible para ser adoptada, sin embargo, no le han podido encontrar un hogar. Así también hacen referencia que hay decenas de gatitos que no han podido ser colocados.

En este evento se estarán dando consejos de cuidado, de adopción responsable, entre otros, además se estarán vendiendo tazas y souvenir para apoyar a las rescatistas con los gastos de manutención de los animales.

Cabe resaltar que se busca que las personas que acudan a buscar una mascota,  estén comprometidas con las mascotas para que puedan ser casos de éxito y recuerda… ¡No compres, adopta!

JS

You cannot copy content of this page