Jueves, 06 de Agosto del 2020

Noticias

Hombre fue ejecutado a balazos en Las Juntas

Un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Las Juntas del municipio de Tlaquepaque.

Sujetos armados ingresaron a una vivienda ubicada sobre las calles Delicias y San Miguel, y dispararon en contra de un hombre de 3o años de edad, que se encontraba el área de lavado.

El hombre murió tras recibir al menos 15 impactos de bala. Al sitio arribaron policías del municipio de Tlaquepaque y acordonaron varias cuadras de la colonia.

Trascendió que los vecinos mencionaron que fue el tercer miembro asesinado de la familia que vive en esa casa, en las últimas semanas.

Policías encontraron 20 casquillos percutidos de armas largas y cortas. Personal de la Fiscalía General del Estado en conjunto con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron las investigaciones correspondientes. El cuerpo fue trasladado a la morgue metropolitana.

Imágenes de @scaramujorosko

JS

 

Noticias

Inauguran mural y rehabilitación en Las Juntas

Como parte del rescate de los espacios urbanos para integrarlos a las comunidades, esta mañana María Elena Limón García, presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque, inauguró el mural “Trabajemos Juntos” del artista Jorge Gil Kasner, en la delegación de Las Juntas. El artista, explicó que la pintura consta de unas cadenas rotas que simbolizan la […]