viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hay 18 municipios de Jalisco con menos de 15% de abasto: Alfaro

El gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, señaló en sus redes sociales que en el último corte hecho por el estado, un total de 18 municipios tienen menos del 15 por ciento de abasto de gasolina, por lo que hizo un nuevo llamado a la federación para que se den fechas concretas para que se regularice la crisis de escasez de gasolina.

Luego de que el presidente en su rueda de prensa dijo que no entrara en confrontaciones y dio a entender que Alfaro Ramírez está usando este tema para publicitarse políticamente, el mandatario estatal señaló que aporta datos “sin polémica, con mucha seriedad”.

Al señalar casos concretos en donde municipios están severamente afectados por la falta de gasolina, de nuevo exigió respuesta del López Obrador a la demanda de información.

Detalló que los municipio de Poncitlán, Lagos de Moreno, Jalostotitlán, Jesús María, San Julián, Cañadas de Obregón, Valle de Guadalupe, Atotonilco el Alto, Tototlán, Ocotlán, Tequila, Etzatlán, Tapalpa, Zacoalco, Ixtlahuacán del Río, Tonalá, Unión de Tula y Cuautitlán, tienen menos del 15 por ciento de abasto al día de hoy.

Apuntó que esta situación ha obligado a modificar actividades productivas en el estado, por lo que espera que haya una respuesta clara del gobierno federal.

MAG

You cannot copy content of this page