martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierres viales por festejos de La Luz del Mundo

Habrá cierres viales por los festejos que se hacen del templo de La Luz del Mundo. La Secretaría de Transporte estará aplicando un operativo.

Será durante las fechas del del 11 al 17 de diciembre del presente año que en función de poder mantener las vialidades descongestionadas para las celebraciones de dicha religión se mantendrán algunas calles cerradas.

Las vialidades que se verán afectadas son: Pablo Valdez, Arquímedes, Esteban Alatorre, Jordan Norte, Cannán, Jerusalén, entre otras. En total son aproximadamente de tres a cinco cuadras a la redonda del templo las que se restringirán.

A continuación te presentamos un mapa en donde se reflejan estos cierres.


Dicha celebración se lleva a cabo por el cuarto aniversario del dirigente Naasón Joaquín García de la iglesia de La Luz del Mundo.

Así mismo continúan los cierres viales en la zona del santuario de la Virgen de Guadalupe, debido a la celebración religiosa de este 12 de diciembre; se instaló un operativo alrededor del santuario, con 50 policías y 120 bomberos.

Las calles que se encuentran cerradas a la circulación son: Hospital, Santa Mónica, Pedro Loza, Manuel Acuña, así como Herrera y Cairo, se espera que acudan al menos 350 mil personas.

Alberto Texón.

You cannot copy content of this page