jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Atacan de nueva cuenta a padre de Alfredito Olivas; dos personas murieron

Las últimas horas registraron varios hechos violentos en la ciudad, los cuales dejaron saldo de al menos siete muertos, destaca el ataque contra el padre del cantante grupero Alfredito Olivas, en el cual fallecieron dos personas.

 

En un primer hecho de violencia, en la colonia Del Sur en el municipio de Guadalajara, se registró la agresión contra cinco hombres.

 

Tras los disparos policías municipales se movilizaron al sitio y encontraron que cuatro hombres habían muerto en el lugar y el quinto fue llevado a un hospital en condición grave de salud. Todo esto sucedió en la calle Honduras al cruce con la calle Guayana.

 

Los cinco hombres se encontraban a las afueras de un taller al momento en que sufrieron la agresión sobre los agresores solo se logró saber que escaparon en un vehículo la escena permaneció resguardada mientras se hacían las investigaciones.

 

 

Más tarde, se dio a conocer que el padre del cantante Alfredito Olivas se encontraba durante la madrugada en el hospital Santa María Chapalita en el municipio de Zapopan, de repente todo se vio interrumpido por un grupo de sujetos armados, habían ingresado al hospital para intentar asesinarlo.

 

Los escoltas del padre del cantante pudieron percatarse de la presencia de los agresores así que los enfrentaron, fue entonces que se dio un intercambio de disparos sobre la avenida Niño Obrero al cruce con la calle José Maria Robles, los agresores no lograron su objetivo y al final dos de los escoltas murieron en el lugar, uno más resultó con lesiones graves.

 

Los delincuentes escaparon utilizando un vehículo sin embargo no se tuvo el dato preciso de hacía que rumbo escaparon. Cabe señalar que en días anteriores el padre del cantante ya había sufrido una agresión también en el municipio de Zapopan, autoridades investigan el caso.

 

Por último, la calle Juan Calero al cruce con la calle Mario Gómez en la colonia 5 de Mayo en Guadalajara, se convirtió esta madrugada en el escenario de un hallazgo.

 

Policías hacían su recorrido cuando a la orilla de la calle localizaron tres bolsas de plástico, al acercarse verificaron que su contenido eran restos humanos.

 

No se pudo precisar a cuantos cuerpos pertenecían sin embargo los restos serían llevados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para averiguar más detalles.

 

El sitio permaneció resguardado por policías municipales para las investigaciones, no se logró tener algún dato o característica de quienes abandonaron las bolsas con los restos.

En este mismo punto en días pasados también se registró el hallazgo de restos humanos al interior de bolsas de plástico.

 

 

You cannot copy content of this page