martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rechaza Emilio González influir en gabinete de Alfaro

El ex Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, ve con buenos ojos la instalación del CONACYT en las Villas Panamericanas, complejo que, negó, haya afectado los mantos freáticos del Bosque de la Primavera.

“Me parece que hay intereses particulares atrás de esto, que si ustedes escarban un poco, podrían tener otra intención. Ahí hay un patrimonio que, en este momento no está aprovechado, pero no tengo ninguna duda que se resolverá cuando así lo digan las instituciones y finalmente será un gran activo para Jalisco”.

González Márquez agregó que las cuentas públicas ya fueron aprobadas y se deslindó respecto a los señalamientos por desfalco en el Instituto de Pensiones del Estado (IPEJAL).

“Eso es otro rollo y bien lo sabes. ¡Por favor! Hace 12 años que hay otros gobiernos», contento el ex mandatario a los medios de comunicación.

El panista también negó que exista un pago de cuotas en el gabinete anunciado por el gobernador electo, Enrique Alfaro y rechazó haber influido en la elección de algunos perfiles.

«Yo podría decir que tengo más de dos años que no tengo comunicación con el gobernador electo, es su responsabilidad. La gran decisión con la que empieza un gobernante es con la elección del equipo que lo va a acompañar, es su facultad y responsabilidad”.

Martha R. González

You cannot copy content of this page