mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Joven fue asesinado tras resistirse a un asalto en avenida Patria

Un joven de 21 años de edad fue asesinado a balazos luego de que se resistiera un asalto.

Los hechos ocurrieron en avenida Patria al cruce con Isla Zanzibar en los límites de las colonias Villa Guerrero y El Sauz, en el municipio de Guadalajara.

Según las previas investigaciones de las autoridades, el hombre había retirado dinero en efectivo en una plaza comercial ubicada sobre avenida 8 de Julio al cruce con Lázaro Cárdenas, y al ir circulando en su vehículo sobre la avenida Patria, dos ladrones a bordo de una motocicleta lo iban siguiendo hasta que lo interceptaron al cruce con Isla Zanzibar y tras resistirse al asalto, recibió al menos un disparo por parte de los delincuentes, quienes huyeron con el dinero en efectivo.

Cuando arribaron paramédicos de la Cruz Verde, el joven ya no presentaba signos vitales.

La avenida fue cerrada a la circulación entre el cruce mencionado e Isla Gomera, para que personal de la Fiscalía en conjunto con elementos de la Policía municipal realizaran las pesquisas.

Mientras que personal forense se encargó de trasladar el cuerpo a sus instalaciones, la zona aún permanece con complicaciones viales debido a las investigaciones correspondientes.

JS

 

You cannot copy content of this page