mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Intento de robo a elemento de movilidad deja a un presunto delincuente herido

Esta tarde se registró la agresión con arma de fuego en contra de un hombre, esto sobre la Calle Lago Cuitzeo entre la Avenida Patria y la Calle Lago Catemaco esto en el municipio de Guadalajara. 

Del motivo de la agresión informan del intento de robo de una camioneta, testigos refieren que de los causantes se trata de dos hombres que arribaron en una motocicleta y posteriormente realizaron la agresión. 

Cabe mencionar que la parte afectada se trata de un elemento de la Secretaría de Movilidad mismo que portaba su arma de cargo, al percatarse que los sujetos se aproximaban con arma de fuego en mano, el elemento repelió la agresión dejando herido a uno de los sujetos mientras que el otro logró huir.

Al lugar acudieron elementos de la policía de Guadalajara, así como paramédicos de la Cruz Verde quienes atendieron al lesionado trasladándolo al puesto de socorros en estado de regular a grave. 

El lugar fue acordonado por parte de los elementos de la policía municipal para el resguardo de la escena en donde se localizaron al menos ocho casquillos y un arma de fuego calibre 45.  

Personal de la fiscalía del estado en conjunto con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo de levantamiento de los indicios, así como de la investigación pertinente.   

 

DG

 

You cannot copy content of this page