Miercoles, 01 de Julio del 2020

Noticias

Intento de robo a elemento de movilidad deja a un presunto delincuente herido

Esta tarde se registró la agresión con arma de fuego en contra de un hombre, esto sobre la Calle Lago Cuitzeo entre la Avenida Patria y la Calle Lago Catemaco esto en el municipio de Guadalajara. 

Del motivo de la agresión informan del intento de robo de una camioneta, testigos refieren que de los causantes se trata de dos hombres que arribaron en una motocicleta y posteriormente realizaron la agresión. 

Cabe mencionar que la parte afectada se trata de un elemento de la Secretaría de Movilidad mismo que portaba su arma de cargo, al percatarse que los sujetos se aproximaban con arma de fuego en mano, el elemento repelió la agresión dejando herido a uno de los sujetos mientras que el otro logró huir.

Al lugar acudieron elementos de la policía de Guadalajara, así como paramédicos de la Cruz Verde quienes atendieron al lesionado trasladándolo al puesto de socorros en estado de regular a grave. 

El lugar fue acordonado por parte de los elementos de la policía municipal para el resguardo de la escena en donde se localizaron al menos ocho casquillos y un arma de fuego calibre 45.  

Personal de la fiscalía del estado en conjunto con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo de levantamiento de los indicios, así como de la investigación pertinente.   

 

DG

 

Noticias

Enfermera choca para impedir asalto en zona de Centro Médico

Una mujer chocó contra una camioneta estacionada para evitar que la despojaran de su vehículo, en la zona del Centro Médico.  Por intentar huir de un asalto, una mujer se impactó contra una camioneta estacionada en  Sierra Morena y Monte Parnaso en la colonia Independencia Oriente, en el municipio de Guadalajara.  Según lo narrado por […]

Noticias

Ciudadano detiene a ladrón en Gran Plaza y termina con el brazo fracturado

Este lunes se registró un intento de robo en una tienda de ropa ubicada al interior del centro comercial La Gran Plaza entre las avenidas Vallarta y Lázaro Cárdenas, el presunto ladrón fue detenido gracias a la ayuda de un ciudadano, el cual resultó con una fractura en su brazo después de taclear al sujeto […]

Videos

Mujer se sube cofre de su camioneta y evita el robo de su vehículo

Esta semana se ha hecho viral un video en redes de un intento de robo de un vehículo en una gasolinera en Estados Unidos, el cual fue impedido por la dueña de la camioneta, quien se subió al cofre y se aferró a su auto hasta impedir que se lo llevaran. Los hechos ocurrieron en […]