jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ejecutan a un hombre en la colonia Oblatos

Se registro una agresión con arma de fuego en contra de un hombre que viajaba a bordo de un vehículo versa en color blanco, los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Hacienda ojo zarco y Hacienda La Purísima en la colonia Oblatos del municipio de Guadalajara.  

Hasta este lugar acudieron elementos de seguridad pública del municipio, así como paramédicos de la cruz verde quienes ya nada pudieron hacer por la vida del hombre. 

En el lugar fue localizado un casquillo percutido de arma de fuego a aproximadamente 50 metros del lugar en donde el vehículo se impactó contra un poste, de los causantes no se tienen datos. 

Cabe mencionar que este hecho se da a cuadra y media de dónde momentos antes había sido ejecutado otro hombre y a pesar de la presencia de uniformados no se percataron de esta agresión. 

El lugar fue acordonado para el resguardo de la escena, personal de la fiscalía del estado, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cardo del peritaje correspondiente, así como levantamiento de los indicios y traslado del cuerpo a las instalaciones de la morgue metropolitana.

DG

You cannot copy content of this page