mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Atacan a balazos a hombre en colonia Guadalajara Oriente

En el cruce de la Calzada Juan Pablo II y calle Melodía fue atacado a balazos un hombre el cual falleció en el lugar de los hechos.

Fue en la colonia Guadalajara Oriente en la capital del estado, donde un hombre alrededor de 40 años de edad fue herido de bala luego de que sujetos le hicieron detonaciones, los cuales luego escaparon en una camioneta en color gris.

Pese al arribo de paramédicos, solo pudieron confirmar el deceso de este hombre, el cual quedó tendido sobre la banqueta de Juan Pablo II muy cerca de su cruce con Avenida Artesanos en el oriente de la ciudad.

“Encontramos a una persona sobre la banqueta, ésta sobre una mancha hemática por lo cual se requiere servicios médicos, y nos corrobora el deceso de esta persona, de los causantes de momento se desconoce, únicamente tenemos que escaparon en un vehículo tipo camioneta en color gris, tomaron Juan Pablo II hacia el Poniente”, señaló un policía tapatío.

El punto fue acordonado para que elementos de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento de indicios así como el traslado del cuerpo a la morgue metropolitana.

MAG

You cannot copy content of this page