mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tonalá rechaza panteón forense en El Vado

Luego de que vecinos del corredor El Vado se opusieran a la construcción de un panteón forense en su colonia, el presidente municipal de Tonalá, Juan Antonio González, advirtió esta tarde que no permitirá la construcción del proyecto forense en esa zona. EL edil tonalteca detalló que la zona no es propia para ese tipo de edificaciones y señaló propondrá una ubicación diferente para el panteón, pues agregó, el municipio cuenta con otros corredores para la edificación del panteón.

“Cuando se cuenta con una vivienda de 10×30 (metros), los hijos se pueden recrear en el jardincito, pero cuando se tienen esas densidades la ley es muy clara y el Código Urbano dice que no se puede negociar, entonces yo estoy con ustedes, como autoridad me da mucho gusto darles esta noticia”. Señaló el alcalde luego de reunirse con vecinos de el corredor de El Vado

El edil aclaró que revisó el dictamen del Ordenamiento Territorial de la zona y señaló que es imposible que un proyecto de esa magnitud pueda ser construido en  el lugar, esto debido a que se trata de un área habilitacional de alta densidad.

Vivaldi N.

 

You cannot copy content of this page