s�bado, 23 de marzo del 202423 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a pareja con 20 kilos de marihuana en el Centro Histórico

Durante el operativo denominado “Tormenta” de la Comisaría de Seguridad Pública de la Policía de Guadalajara en coordinación con la Fiscalía del Estado detuvieron a una pareja a bordo de un taxi, con dos “ladrillos” de marihuana.

En un recorrido de vigilancia por el centro Histórico de Guadalajara cuando observaron a un hombre y a una mujer subiendo dos maletas grandes a la cajuela de un taxi que los esperaba en la calle San Fernando entre Revolución y Héroes de Independencia.

La actitud evasiva del hombre y la mujer llamaron la atención de los oficiales, que se entrevistaron con ellos y de esa manera descubrieron que en cada maleta había un “ladrillo” confeccionado con cinta y que contenía vegetal verde con las características de la marihuana.

Ambos detenidos tienen 27 años de edad. Ella dijo ser mesera, tener estudios de secundaria y vivir en Monterrey, en tanto que él dijo ser comerciante con estudios de preparatoria y residencia en Veracruz.

Cabe recalcar que el operativo “Tormenta” inició operaciones esta semana, en en colonias como Alcalde Barranquitas, Ladrón de Guevara, Providencia y el Centro Histórico, está conformado por la Fiscalía del Estado y la Policía de Guadalajara para inhibir delitos patrimoniales.

GM

 

You cannot copy content of this page