mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierres viales este sábado por manifestaciones y una caminata

Este próximo sábado 20 de octubre se realizarán diversos cierres viales en la Zona Metropolitana de Guadalajara, esto debido a dos marchas y una caminata.

El primer evento se trata de la 4ª Caminata Anual por la Libertad, misma que empezará a las 11:00 horas y provocará restricciones viales en Av. Juárez, de Calzada Independencia hasta la calle Marcos Castellanos, así como el cruce con López Cotilla.

Una Manifestación a Favor de la Vida y la Dignidad Humana, es el segundo evento que se llevará a cabo a las 14:00 horas y ocasionará obstrucciones viales en lo siguientes cruces: Hidalgo y González Ortega ; Alcalde e Independencia; Juárez y Corona; Juárez y Degollado, así como Pino Suárez e Independencia.

El tercero es una  marcha más en Favor de la Vida que comenzará a las 16:30 horas  y provocará cortes a la circulación vehicular en el recorrido de Avenida México, Juan Manuel, Avenida Alcalde y Avenida Hidalgo.

Debido a estos eventos, te recomendamos salir con bastante tiempo de anticipación, así como prepararte con vías alternas.

Vivaldi N.

 

 

You cannot copy content of this page