mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente cobra la vida de una mujer en la autopista GDL-COL

Una camioneta salió de la carpeta asfáltica y volcó sobre el acotamiento, dejando saldo de una persona sin vida y seis lesionadas.

La tarde de este sábado unidades de emergencia se trasladaron hasta el kilometro 34 de la autopista Colima-Guadalajara, lugar donde paramédicos de la Cruz Roja además de Protección Civil Municipal de Zacoalco de Torres, brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de la camioneta, mismos que fueron trasladados a recibir atención medica a un Hospital privado de Guadalajara, reportando como regular su estado de salud, trascendiendo que eran vecinos de la colonia Lomas de Polanco en la perla Tapatia.

En el lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Fiscalía General los que tomaron conocimiento del accidente, acudiendo peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar el cuerpo de la mujer de 60 años de edad, quien se indicó de manera extraoficial tenía su domicilio en Huescalapa, Mpio. de Zapotiltic.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente para ordenar el retiro de la camioneta siniestrada, siendo esta una Ford Explorer con placas de circulación JNH 1756 del estado de Jalisco.

MA

You cannot copy content of this page