martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Instalan mesa de transición

El actual presidente municipal de Guadalajara, Enrique Ibarra y el alcalde electo, Ismael del Toro, instalaron la mesa de transición en vísperas del cambio de administración.

“El objetivo de la entrega – recepción es garantizar la continuidad en la función pública y documentar la transmisión del patrimonio público, además de delimitar responsabilidades de los servidores públicos”, comentó Ibarra Pedroza quien dio a conocer quiénes serán los encargados del proceso de transición de gobierno.

Por parte de la actual administración, Oscar Villalobos, secretario general del ayuntamiento, será el responsable de coordinar la entrega, mientras que Erick Tapia, del gobierno entrante, encabezará la transición; la sindica, Bárbara Casillas y la tesorera, Irlanda Baumbach también coordinarán los trabajos de entrega a Víctor Sánchez y Sandra Tovar.

“Aún siendo de un mismo equipo, este proceso se va a llevar con toda la transparencia y legalidad y será un proceso muy exitoso”, aseguró es alcalde electo, Ismael del Toro.

Martha R. González

You cannot copy content of this page