mi�rcoles, 27 de marzo del 202427 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inaugura Tres Guerras nueva terminal en Guadalajara

Con un legado de 83 años de historia, la empresa de transportes guanajuatense, Tres Guerras, se consolida como líder en el sector al inaugurar una nueva terminal en la ciudad de Guadalajara, con lo que se mantienen como la opción número uno en el occidente del país.

Jorge Enrique Almanza Mosqueda, director general de la empresa, señaló que buscan día con día profesionalizar este ramo y por ello inauguran instalaciones equipadas con la mejor tecnología para realizar embarques con la máxima calidad.

“Apostamos a la alta calidad del servicio, a dar la mayor facilidad para nuestros clientes para realizar sus embarques en estas magníficas instalaciones (…) dar un servicio no solo con calidad sino con calidez, tener contacto con nuestros clientes”, señaló.

Actualmente Tres Guerras cuenta con más de 130 terminales en todo México así como 5 años en los que también le han apostado a otras alternativas como el sector de logística y almacenes. Al respecto Almanza Mosqueda declaró qué es lo que espera para el futuro de la empresa.

“Tenemos adelante un crecimiento muy importante, mientras podamos ser capaces de mantener un buen servicio el futuro es brillante para nosotros”, vaticinó.

“Estamos muy contentos de llegar a este momento de inaugurar esta terminal y dar muchas gracias a nuestros clientes por su preferencia y a la gente de Tres Guerras que ha hecho posible llegar a este momento”, concluyó.

You cannot copy content of this page