martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre salva la vida por su iPhone

Luego de que se reportó ayer jueves un robo conejero en la colonia Analco de Guadalajara, la nota realmente la dio la víctima pues se salvó de recibir un balazo en el cuerpo, ya que el impacto lo absorbió su celular, un iPhone de la marca Apple.

El hecho delictivo ocurrió en el cruce de las calles Antonio Bravo y Gabino Barrera de la mencionada colonia tapatía,  la víctima además de que le robaron una fuerte cantidad de dinero que ascendería a 45 mil pesos sufrió una agresión con arma de fuego en su contra.

Al llegar a un sanatorio para ser revisado tras el incidente, los paramédicos vieron con sorpresa que el balazo lo recibió en la parte del glúteo y que su celular que traía en una de las bolsas traseras del pantalón, aguantó el impacto.

Pese a lo curioso del caso no deja de preocupar la impunidad que tienen los asaltantes y la coordinación que existe para llevar a cabo los llamados robos conejeros donde atacan a cuentahabientes minutos después de que salen de las sucursales bancarias, regularmente con fuertes cantidades de dinero.

En esta ocasión esta persona vivirá para contarlo, pero ¿qué hubiera pasado si el azar no hubiera jugado un papel importante en esta historia?

MAG

You cannot copy content of this page