s�bado, 23 de marzo del 202423 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detallan tercera edición del Festival Sucede

La tercera edición del Festival Guadalajara Sucede presentará 172 actividades gratuitas, incluyendo conciertos y otros espectáculos artísticos, anunció esta mañana la direcccion de cultura del ayuntamiento tapatío.

Las actividades culturales se llevarán a cabo de manera gratuita en plazas, mercados, unidades deportivas, jardines y otras sedes de Guadalajara.

Sucede será inaugurado el 20 de octubre a las 20:00 horas en la Plaza de la Liberación con el espectáculo “El Viaje” inspirado en la obra del jalisciense Juan José Arreola.

Entre los eventos destacados que se presentarán durante el festival destacan “Estado Vegetal”, monólogo que se montará el 24 de octubre en LARVA; el concierto de Leiden, artista cubana – mexicana, así como la presentación de Flor Amargo, propuesta rock – pop que ha colaborado con artistas como Eugenia León, Lila Downs, Mon Laferte, entre otros.

La clausura del Festival Sucede 2018 se llevará a cabo el 17 de noviembre a las 15 horas en la Concha Acústica del Parque Agua Azul.

En total, Sucede presentará 172 actividades de 48 compañías locales, nacionales y extranjeras. El programa completo puede ser consultado en la página www.festivalguadalajara.mx

Martha R. González

You cannot copy content of this page