martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Advierten sobre sitio fraudulento de venta de vehículos Mazda

¡Ten cuidado! Usuarios nos reportan sitios fraudulentos de venta de vehículos Mazda que suplantan la identidad de la marca japonesa para promocionar vehículos a precios muy bajos, engañando así a compradores potenciales.

La página llamada Planta Mazda, está vestida con logos y tipografía que podría engañar a quien ingrese a ella, la cual dice que ofrece vehículos seminuevos a precios competitivos, además de que pone en primer plano datos de contacto de una supuesta agencia ubicada en la ciudad de Salamanca en el estado de Guanajuato.

Al hacer un ejercicio para tratar de realizar una compra ficticia, en efecto los vendedores se presentan como personal de Mazda y te convencen de que apartes alguno de los vehículos con el 10 por ciento del costo anunciado.

A nuestra redacción nos hicieron llegar documentos de personas que cayeron en el fraude, a las cuales se les entregaron notas de venta en hojas con membrete de Mazda, así como los datos de la supuesta agencia, ubicada en la Avenida Hiroshima en el complejo industrial de Salamanca, un número de recibo de caja, y detalles sobre el pago hecho.

Sin embargo después de haber recibido la supuesta nota de venta con los detalles del apartado, es imposible seguir en contacto con el supuesto vendedor.

Al comunicarnos con una agencia oficial de Mazda, un asesor comentó que la marca ya estaba enterada de este tipo de fraudes y aunque no citó en particular a la página “Mazda Planta”, sí dijo que la empresa japonesa había emitido un comunicado a la población para advertir de este tipo de artimañas.

“Es una página fraudulenta, de hecho Mazda sacó un comunicado para que no se dejen llevar por este tipo de páginas, realmente Mazda no ofrece un producto así en cuestión de precios”, señaló el asesor.

Esta página ya está denunciada en sitios web que se dedican a advertir a consumidores sobre mal servicio y fraudes.

Así que ya lo sabes, no te dejes engañas y si vas a comprar un vehículo acércate de preferencia a una agencia personalmente para evitar fraudes.

MAG

You cannot copy content of this page