martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Avanza entrega de Bienevales

La entrega de Bienevales para para adultos mayores y personas con discapacidad, presenta hasta el 29 de agosto, un avance del 94 por ciento, de acuerdo a cifras proporcionadas por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS).

Por su parte, la entrega de apoyos para estudiantes inició ayer miércoles con un total de 62 mil jóvenes con cita, según señaló el titular de la dependencia, Daviel Trujillo.

«Estamos cerrando, casi concluyendo el tema de adultos mayores y personas con discapacidad en donde estamos en 52 mil beneficiados que ya recogieron, que ya acudieron a los 22 módulos donde estamos al 94 por ciento, pero todavía nos resta un mes más porque el programa cierra el 4 de octubre y los estaremos atendiendo por alguna contingencia que no hayan podido acudir hasta este momento».

Trujillo Cuevas destacó que durante los seis años de administración se han entregado 920 millones de pesos en apoyos a estudiantes y 500 millones para adultos mayores a través del programa de Bienevales.

Para el periodo de entrega de Bienevales 2018 que concluye el próximo 4 de octubre, se dispondrá de un presupuesto de 152 millones de pesos para estudiantes y 50 millones de pesos para adultos mayores y personas con discapacidad.

 

Martha R. González

You cannot copy content of this page