mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Peña Nieto supervisará obras de Línea 3

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, supervisará las obras de la Línea 3 del Tren Ligero, así lo confirmó el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, quien asistió a la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico llevada a cabo en Puerto Vallarta.

Sandoval Díaz reiteró que la nueva línea de tren, será entregada hasta que se hagan todas las pruebas que resulten necesarias para su operación.

“Nos va a visitar para una supervisión, lo que puedo concretarles es la inauguración sí con pasaje en viaducto uno y dos y la construcción terminada en pruebas del paso subetarraneo. No me quiero acelerar ni el presidente lo va a hacer ni lo va a permitir, entregar algo que después empiecen a salir las fallas por eso vamos a respetar el protocolo y el margen de prueba”.

El mandatario estatal dijo que, rumbo al cierre de la administración, cuenta con el respaldo del gobierno federal para concluir proyectos en la entidad, lo que permitirá entregar finanzas sanas.

“Estuvimos platicando también del cierre de la administración y creo que va a tener un fuerte impulso, un apoyo total el cierre de esta administración por parte del gobierno federal el tema de participaciones federales, Jalisco va a seguir teniendo más ingresos que nos van ayudar a cerrar muy bien nuestra administración. Queremos que todo sea muy transparente y óptimo y que el estado, dejarlo en mucho mejores condiciones de como yo lo recibí pero además finanzas sanas y no dejar pago a proveedores”, concluyó Aristóteles Sandoval.

Martha R. González

You cannot copy content of this page