jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pedirán que restaurantes de comida típica se establezcan en el Paseo Alcalde

Debido a las obras iniciadas hace cuatro años en el Centro de Guadalajara, se cerraron más de 150 establecimientos afiliados a la Cámara de Comercio de Guadalajara por lo que la primera exigencia después de que finalicen será proteger a los comerciantes así como evitar el ambulantaje.

Esta exigencia es en particular para el Paseo Alcalde, espacio en donde se pedirá que se establezcan restaurantes de comida tradicional tapatía, entre otras cosas que estén ligados con la promoción de la cultura.

Esta idea es debido a la longitud que tiene el Paseo Alcalde, y que se cree necesario que este tenga diversos giros, como la cultura, gastronomía, arte y la convivencia familiar, mencionó el presidente de la Cámara de Comercio, Xavier Orendáin de Obeso.

En cuanto al tema del Desfile del Mariachi y la Charrería que se tenía pensado realizar en Alcalde, por ahora continuará por Chapultepec, sin embargo para finales de este año se planea realizar un concierto de Navidad en Plaza de la Liberación con el objetivo de reactivar la zona céntrica de Guadalajara.

 

GV

You cannot copy content of this page