martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúan trabajos de repavimentación en la Zona Olímpica

Las obras de repavimentación con asfalto que se llevan a cabo en algunas calles de la Zona Olímpica, presentan un 50 por ciento de avance, según informaron autoridades tapatías.

En las calles Rosa Navarro, de Lindavista a Europa; Egipto, de Avenida Revolución a la Calle Artes; Jorge Isaac, de Avenida Revolución a Europa; Lindavista, entre López Velarde y Ejido; Arturo Chávez, de López Velarde a la calle Jorge Isaac además de las calles Islandia y Antártica, de López Velarde a Jorge Isaac, se realizan obras de reencarpetado con asfalto y balizamiento.

Los trabajos tienen una inversión de 6 millones de pesos y se espera que queden concluidos en tres semanas más.

El alcalde de Guadalajara, Enrique Ibarra, señaló que durante la presente administración se han rehabilitado más de cuatro millones de metros cuadrados en toda la ciudad, lo que ha permitido «democratizar el gasto público».

«Han sido mas de dos mil millones de pesos lo que se ha invertido, no solamente en avenidas o arterias muy importantes, sino también en calles llamadas «secundarias» que forman parte del tejido de arterias en todas las colonias de la ciudad de Guadalajara».

A 11 semanas de que concluya la administración, continuarán los trabajos y la entrega de obras en parques, calles y mercados, según adelantó Ibarra Pedroza.

Martha R. González

You cannot copy content of this page