mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conductores de plataformas no serán retenidos si demuestran haber iniciado el registro

Los conductores de la plataforma Uber no serán retenidos si demuestran haber iniciado su registro.  

Con el fin de no afectar a la economía de quienes prestan el servicio de transporte a través de plataformas electrónicas, la policía vial dejara de retener a los vehículos, siempre y cuando demuestren que iniciaron su tramite de registro.  

Para dicho trámite deberá acudir a las instalaciones de Calle 2 (Parres Arias y Periférico en Zapopan) y presentar la ficha del pago de registro por $1,751, su tarjeta de circulación e identificación, y  a cambio recibirán una ficha con la fecha en la que deberán acudir a concluir su trámite.  

Debido a la demanda que se ha presentado en los últimos días, únicamente se estarán atendiendo alrededor de 150 personas por día, sin embargo el número de fichas con el que se cuenta es ilimitado, aunque la vigencia de éstas fichas concluye en la fecha que corresponde acudir a concluir el trámite.  

En el caso de ser revisados por elementos de la policía vial, bastará con mostrar la ficha, misma que contiene los datos del conductor, así como del vehículo y la fecha de cita así como un número de folio para evitar su venta.  

DG

You cannot copy content of this page