mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

SIOP detalla sobre cambios en la circulación en Periférico Norte

A partir de la noche de este domingo 3 de junio se llevarán a cabo cambios en el sentido de la circulación de Periférico Norte donde la Secretaría de infraestructura y Obra Pública lleva a cabo obras de colocación de concreto hidráulico.

Será desde este domingo y hasta el próximo 22 de junio que se modificará la vialidad en el tramo de Periférico entre Juan Gil Preciado y poco antes de la desincorporación a la lateral de Periférico en sentido Poniente a Oriente.

“En este tramo se trabajará en los carriles del lado sur, en el sentido de circulación de Acueducto hacia Tabachines por lo que la circulación en ese punto será a contraflujo”, señaló la dependencia en un comunicado.

Aclararon que la gaza poniente que permite la incorporación a Juan Gil Preciado hacia Periférico rumbo a Acueducto no tendrá modificaciones. Sin embargo la gaza oriente que permite la desincorporación de Periférico hacia Juan Gil Preciado con sentido hacia el poniente quedará cerrada.

“Quienes quieran hacer este movimiento, tendrán que circular metros adelante y tomar la lateral de Periférico que funcionará en doble sentido a contraflujo para poderse incorporar a Juan Gil Preciado”, puntualizó la dependencia.

MAG

You cannot copy content of this page