mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lamenta Alfaro asesinato de familiar político en Mercado del Mar

Este viernes se registró el asesinato de un hombre en un restaurante del mercado del mar ubicado en Gobernador Curiel en Guadalajara, la víctima es el suegro de un cuñado del candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Enrique Alfaro Ramírez.

Fue en el local conocido como 7 Mares, dentro del marcado donde el hombre de alrededor de 65 años de edad fue atacado cuando se encontraba comiendo en el restaurante.

Policías de Guadalajara como primeros respondientes atendieron el hecho y realizaron el acordonamiento de la zona para las autoridades realizaran el levantamiento de indicios correspondiente.

Aldo Monjardín Comisario Regional de la Policía de Guadalajara señaló que una unidad de la corporación que hacía labores de patrullaje fue la encargada de llegar primero al punto.

“Refieren algunas personas que observaron el hecho que llegaron dos personas aquí al costado sur del restaurante y avanzaron pie tierra y a cierta distancia sin mediar palabra lo agredieron”, señaló el funcionario.

Ante el hecho, el candidato emecista al gobierno de Jalisco, informó en su cuenta de twitter que el ahora occiso era su familiar y lamentó el hecho.

“Hoy la violencia alcanzó a mi familia. Hace unas horas el padre de la esposa de mi hermano fue asesinado. Me duele mucho lo que está pasando en Jalisco”, apuntó en la red social.

MAG

You cannot copy content of this page