martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian marcha contra el maltrato animal

Tras los recientes hechos dados a conocer por este medio, en el que expusimos al ya llamado “Mata perros”, anuncian manifestación en contra del maltrato animal.

El grupo Hope Mx, conformado por las asociaciones civiles, Salud y Bienestar Animal, Patitas de Ayuda, La Voz de tu Mejor Amigo, Adopciones Peludas GDL, Trust Protección Animal, entre otros colectivos en pro de los derechos de los animales  y cientos de familias tapatías se manifestarán este domingo en la ciudad, para clamar justicia en este y miles de casos de maltrato animal.

La cita será este domingo 10 de junio, en punto de las 11:00 de la mañana en el cruce de la avenida Vallarta y Chapultepec, de ahí partirán por la avenida Chapultepec hasta avenida México.

En avenida México girarán a la izquierda y continuarán hacia Luis Pérez Verdía, vialidad por la que seguirán hasta llegar a Manuel Acuña, por la que continuarán hasta Casa Jalisco.

Hasta el momento para esta manifestación están convocadas más de 2 mil personas, que vestidas de blanco unirán  su voz para exigir justicia por este y miles de casos que a diario se denuncian sin obtener respuesta.

A esta protesta se suma la exigencia de  instancias especializadas que actúen en contra del maltrato anima además de que se condene al mata perros por el delito de Crueldad Animal, con lo que se marcaría un precedente histórico en materia de derechos animales.

Cabe destacar que a futuro, este caso marcará un punto de referencia para la documentación y sentencia en contra de los maltratadores de animales. 

 

GM

 

You cannot copy content of this page