mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presenta Lemus propuesta de seguridad

El candidato a la alcaldía de Zapopan Pablo Lemus, propone el fortalecimiento de la Comisaría de Seguridad Pública del municipio a través de la contratación de mil nuevos policías, lo que tendría una inversión aproximada de 300 millones de pesos al año.

Otra estrategia planteada por Lemus es la creación de una unidad especializada en personas desaparecidas para la cual se destinaría un presupuesto de 25 millones de pesos. La instancia, única a nivel municipal, trabajaría de manera coordinada con las dependencias encargadas de las investigaciones.

«Éste es un trabajo que encabeza la Fiscalía (sin embargo), la verdad de las cosas es que está completamente rebasada y no está dando este soporte a las familias”.

La propuesta de seguridad del candidato de MC a la alcaldía de Zapopan también incluye la remodelación de las instalaciones de la Academia Policial y las cinco comandancias municipales además de la compra de 300 motocicletas para el Escuadrón de Rescate y Operaciones Especiales.

En colaboración con la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), se pretende fortalecer el programa Senderos Seguros implementándolo en 21 preparatorias del municipio además de planteles del nivel secundaria.

Lemus presentó la propuesta Caminos Seguros la cual busca fortalecer el patrullaje y vigilancia en zonas como Valle de los Molinos, Tesistán, Miramar, Flamingos, La Martinica, Lomas del Refugio, Loma Bonita, Francisco Sarabia, Ciudad del Sol y Mirador San Isidro.

You cannot copy content of this page