viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Padre de Tadeo exige justicia para su familia

El padre de Tadeo, menor de 8 meses de edad que falleció luego de haber resultado con quemaduras en los hechos violentos del pasado lunes en la ciudad, exigió que haya justicia para su familia tras la pérdida del pequeño.

Carlos Alexis Velázquez, señaló que más que un apoyo que pueda recibir de las autoridades lo que necesita es que el peso de la ley caiga sobre los responsables. “Más allá del apoyo, que haya mano dura contra estos delincuentes”, señaló el joven padre de Tadeo, en una entrevista para W Radio.

Narró que este fin de semana tenían programado el bautizo del pequeño sin embargo “la fiesta se convirtió en funeral”, además dio a conocer que la madre de Tadeo, quien se encuentra delicada de salud por las quemaduras que sufrió aún no está enterada que su pequeño no sobrevivió.

“Mi corazón está partido en dos, hacia un lado está mi hijo y hacia el otro lado está mi señora y pues ahorita me siento destrozado, fue un día muy duro para mí por la noticia de mi hijo y por saber que ya no va estar conmigo. Y decirle a mi señora es un golpe muy duro para ella, porque ella quería mucho a su bebé, claro lo amábamos los dos pero siempre estaban ellos dos juntos ¿ahora qué le voy a decir yo a mi señora? No le puedo decir nada porque ella ahorita no reacciona, está inconsciente”, señaló.

Cabe recordar que entrevista para #TuNoticiero de TraficoZMG, el vocero del gobierno del estado Gonzalo Sánchez, señaló que ayudarán a las familias de las víctimas de los hechos violentos del lunes, que se suscitaron después del atentado en contra del secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera.

MAG

You cannot copy content of this page