jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

No permitiremos la construcción de Santa Anita Hills: candidato de Morena a Tlajomulco

El candidato a la Presidencia Municipal de Tlajomulco por la coalición, Juntos Haremos Historia, Miguel León Corrales, se pronunció en contra de la construcción de del complejo habitacional Santa Anita Hills, enclavado en el área de amortiguamiento del Bosque de la Primavera.

El abanderado de Morena, dijo que son 41 hectáreas que albergan aproximadamente 5 mil árboles, las que actualmente se encuentran protegidas y dijo que esto se logró gracias a las acciones jurídicas que estableció el Presidente Municipal con licencia, Alberto Uribe Camacho, el cual militaba en Movimiento Ciudadano y ahora es representante del Movimiento de Regeneración Nacional.

“De ser electo Presidente de Tlajomulco voy a llegar hasta las últimas consecuencias con el juicio de lesividad, el juicio en contra de la posibilidad de que ese fraccionamiento se construya y destruya las 41 hectáreas del bosque sobre la cual pretende edificarse y voy a recurrir a cualquier forma jurídica que me sea posible para impedir a toda costa que este fraccionamiento se edifique”, señaló León Corrales.

Enfatizó que una de sus propuestas al llegar a la Presidencia de Tlajomulco es la de establecer acciones coordinadas tanto con el Gobierno Estatal y Federal, para que ambas ordenes en conjunto con el municipio puedan destinar recursos para la preservación y protección para esta parte del bosque de la Primavera.

“La propuesta más clara es, la defensa de los recursos naturales con respecto al bosque de la primavera y continuar con el freno de mano puesto en lo que se refiere a nuevos fraccionamientos y construcción de casas”.

 

MAG

You cannot copy content of this page